Copa de España A Infantil de Tortosa

El 11 de Enero se ha realizado La XIII Copa A Infantil Internacional Ebreca. Tortosa.

A esta competición se han desplazado 6 competidores del DOJO TAMASHI.

Destacar de esta competición, a parte de los resultados, la convivencia entre los niños y los familiares que los acompañaban, que ha sido fantástica, y ya estamos preparando la salida para la próxima Copa de España.

En cuanto a los resultados nos ha quedado un sabor agridulce porque aunque los competidores han dado todo lo que tenían, la falta de experiencia en este tipo de competiciones les ha pasado factura.

-Víctor Soler -38 Kg. Pierde el primer combate, sin opción de repesca.

-Adriá Mena -50 kg. También pierde el primer combate sin opción de repesca.

-Rubén Mena -50 kg. Gana el primer combate pero pierde el segundo y tampoco repesca.

-Joán Sáez -50 kg. Va ganando su combate y a falta de 10 segundos comete un error en el desplazamiento y le marcan IPPON, tampoco tiene opción de repesca.

-Akaki Tchelishvili -66 kg. sale confiado y le marcan IPPON a los 30 segundos de combate, pero el si que tiene opción de repesca, y en la repesca, ya sale con otra actitud, y gana los tres siguientes combates por IPPON, quedando tercer clasificado (Medalla de Bronce).

-Arnau García +66 Kg. A parte de la inexperiencia en las competiciones de este nivel también tenía el hándicap del peso, él pesaba 67 Kg. y el primer combate le toca a un competidor que le sacaba más de 15 kg. de diferencia y no tiene opciones.

Una bonita experiencia para estos competidores noveles que han acabado super motivados.

 

Ahora a entrenar duro y a prepararnos para los próximos eventos.

 
 

<11>

2020 © Antonio Jiménez

Dojo Tamashi

Carrer de l'Esport, 9, Esplugues de Llobregat