Logo Judo Dojo Tamashi x15.png

Campeonato de Cataluña de Judo Infantil

El sábado 23 de octubre se ha realizado el Campeonato de Cataluña de Judo Infantil, donde los 4 competidores del Dojo Tamashi han hecho una gran competición.

 

Rubén Mena Moya en la categoría de -66 Kg. Consigue la medalla de oro ganando todos los combates por IPPON, quedando campeón de Cataluña y 1º del Ranking Catalán, con pase directo al campeonato de España que se realizará el próximo 3 de diciembre en Madrid.

Manuel Oliva Carnero, en la categoría de +66 Kg. Hace una impresionante competición pues posiblemente fuera el mas liviano de su categoría con 71 Kg. tubo que competir con luchadores de más de 80 kg. y cinturones más altos que el suyo. Ganó todos los combates con solvencia hasta la final que le toco con un chico de Manresa, cinturón marrón y 95 kg. de peso. Lucho muy bien, pero perdió la final quedando subcampeón de Cataluña y 3º del Ranking Catalán.

 

Víctor Soler Daut, en la categoría de -50 Kg. También hizo una muy buena competición. Ganó su primer combate de las eliminatorias, pierde el segundo y pasa a repesca. Gana su primer combate de repesca por IPPON, pero en el combate para medalla de bronce tiene un momento de relajación y despiste y su oponente lo aprovecha y le marca un magnífico IPPON. Quedando 5º Clasificado.

Adrià Mena Moya En la categoría de -66 Kg. Lucho con garra, pierde su primer combate, pero entra en repesca. Aquí le toca un competidor bastante más alto que el y no tiene opción, pierde por inmovilización de OSAEKOMI.

Enhorabuena a los 4 por vuestra excelente actuación, y a seguir trabajando en esa línea para las próximas competiciones, toda la familia del DOJO TAMASHI nos sentimos orgullosos de vosotros.