Logo Judo Dojo Tamashi x15.png

Campeonato de Catalunya Absoluto

El sábado 02 de octubre se ha realizado el Campeonato de Catalunya absoluto de judo en este caso el DOJO TAMASHI ha participado con tres competidores los cuales han realizado una excelente competición logrando unos muy buenos resultados.

 

Júlia Pérez participa en la Categoría de -52 K. el, primer combate le toca con la que al final quedaría finalista y pierde el combate por WAZA-ARI al final de los 4 minutos, entrando en repesca. El primer Combate de la repesca le toca una contrincante muy dura, pero al final consigue superarla marcándole IPPON. En el combate para medalla de bronce, Júlia consigue, después de un durísimo combate, IPPON de OSAEKOMI. Júlia queda 3º Clasificada Medalla de bronce.

En –66 kg. Adriá Bejarano, gana el primer combate por IPPON de un bonito UCHI MATA, el segundo combate lucha muy bien llevando la iniciativa, pero a una salida de ataque de Adriá, el contrario la aprovecha le contra marcándole un bonito IPPON, nada que objetar, Adriá queda eliminado sin opción a repesca.

En +100 Víctor Cádiz hace su primer combate luchando muy bien pero el contrario es muy superior en peso y en grado y le marca IPPON, Víctor entra en repesca. el primer combate de repesca lucha contra un cinturón negro y Víctor, (cinturón Azul), vence por IPPON de OSAE KOMI. En el combate para medalla de bronce pierdo por IPPON de SOTO MAKIKOMI, quedando 5º clasificado.

Ánimo campeones, esa es la actitud.